Loading... Please wait...


Busqueda Avanzada |

Registrate y Recibe nuestras Promociones


Fletes y Envios

 

Devoluciones:

Puede regresar todo producto en status nuevo y en el empaque original, no dañado, antes de los 30 días seguidos de la orden, por causa únicamente de error   de nuestra empresa. Deberá llenar la forma que se le enviara por correo electrónico y pagar el 25% del costo del producto por manejo y almacenaje, además de costos de fletes, solo si es error del cliente. Antes de hacer la devolución se requerirá ser autorizado el regreso.

Si el producto no está en condiciones que nosotros consideremos nuevo, el empaque este dañado, no este completa la documentación, garantía y debidamente sellado, será devuelto con costo al cliente a la brevedad posible. Cada caso de regreso y envió es diferente, por ello no damos tiempo de entrega.

*Ordenes especiales, electronicos y ciertas marcas no tienen devolución debido a que el fabricante no acepta devoluciones.

 

Envió

Para el envió contamos con convenio con varias compañías fleteras, pero no garantizamos el servicio y costo de las mismas, los cuales varían dependiendo del peso y dimensiones de los paquetes. Todo costo de envió es por parte del cliente.         

Toda mercancía será entregada directamente en el domicilio señalado expresamente por el usuario, en un tiempo estimado de entre 10 a 25 días hábiles, después de haber realizado su orden de compra. Toda orden antes del mediodía será procesada al momento, después de esa hora se procesara hasta el día hábil siguiente, en fin de semana será procesada el siguiente día hábil.

Ojo: Le pedimos que revise su paquete al ser entregado. No acepte paquetería que muestre daños, golpes o perforaciones. No firme para que se haga valido el seguro que ofrece la empresa fletera.

 

Garantías:

Los productos vendidos por diferenciales.com son garantizados por el fabricante original. Diferenciales.com no garantiza ningun producto. Todas las garantías son diferentes debido a las políticas de cada fabricante, pude ser por diferentes periodos como 15 días, 3 meses, de por vida, etc., o que no tenga, como en el caso de los productos electrónicos donde no se ofrecen garantías. Para mayor información sobre la garantía del producto puede ponerse en contacto directamente con el fabricante o con nosotros para ayudarlo en proceso ya que toda garantía deberá ser previamente aprobada antes de ser repuesto el producto. Para la validación deberá proporcionar la evidencia que se le requiera como fotos de las partes, información del producto, llenar el formato de devoluciones y el producto en físico. Deberá pagar costos de envíos, manejo y almacenaje. No damos tiempo de entrega ya que cada caso es diferente.

 



?