Loading... Please wait...


Busqueda Avanzada |

Que debo tomar en cuenta o llevar a una Ruta o Travesía?

Posted by

Llevar tanto lo necesario, como productos que te ayuden cuando suceda algo inesperado es lo mas importante al momento de salir a una ruta o travesía.

Empezaremos por la seguridad:

Es importante contar con botiquín de primeros auxilios, agua, cobertores, cerrillos contra el agua, cinturones de seguridad, extintor, lampara de mano, casa de campaña, navaja, gps, algún medio de comunicación, barras energéticas, poncho o impermeable, tijeras, lentes, bloqueador solar, entre otras.


Sistemas de Arrastre:

Cuando sea requerido el apoyar a alguien o que nos apoyen, en circunstancias que el mismo terreno le exija a nuestro auto un mayor desempeño o quedar varados en lodo, agua, piedra, arena y mas. Es necesario contar con: Eslinga, Winch, polea, jack, rampas, guantes, cadenas, d-rings, tow bar, entre otras


Iluminación:

Puede darse el caso que se requiera una iluminación extra o que llegue la noche y necesitemos mayor visión es por eso que se requiere: lampara de mano, luz interior, luces en buen estado (delanteras, traseras, direccionales y cuartos) y en estos tiempos la mayoría de autos instalan luces LED delanteras (de niebla o de alto alcance), laterales y de reversa.


Neumáticos

Los neumáticos son pieza clave en nuestra travesías ya que dependiendo del estilo sea all terrain o mud terrain su desempeño en tracción es mejor, pero también ocupamos un buen medidor de presión de aire, unos desinfladores, kit de reparación, un jack hi-lift, un compresor, cruceta, guantes, llanta de refacción, entre otras.


Herramientas y Refacciones:

Es importante tomar en cuenta una caja con herramientas como juego de llaves, desarmadores, juego de dados, pinzas varias, tape negro, cable, entre otras.

Y también refacciones como crucetas para ejes o flechas cardan, grasa, aceites de motor y transmisión, un spray afloja tuercas, entre otras.

Si sabes de algo que se nos paso mencionar, favor de comentarlo para ayudar a nuestros lectores a que vayan bien preparados a sus rutas o travesías.



?