Loading... Please wait...


Busqueda Avanzada |

Comienza a manejar su jeep? siga los siguientes pasos para hacerlo de una forma segura y comoda

Posted by

Si usted nunca ha manejado su Jeep fuera de la carretera, no hay mejor momento para empezar que en el verano. Fuera de la carretera es donde sobresale su Jeep, y a medida que comienza a convertirse en un conductor más seguro y añade piezas o accesorios a su jeep, puede empezar a hacer frente a los caminos más duros y sobre todo disfrutarlos.

Antes de tomar esos caminos hay algunos puntos que hay que tomar en cuenta.

  • -Comience con sus neumáticos

Aunque el Jeep es un vehículo con más altura que cualquier otro, es importante revisar la altura y los caminos que se piensan andar para determinar si las llantas son las adecuadas. Tenga en cuenta, si tiene los neumáticos radiales montados estilo pasajero, no van a trabajar fuera de la carretera. No sólo no van a ofrecer una tracción suficiente, si no que también es probable que sean cortados en pedazos en las rocas y otros obstáculos. Afortunadamente, estos accesorios son los más fáciles de remplazar. Si va a utilizar su Jeep en un ambiente urbano, así como fuera de la carretera entorno, lo mejor sería adaptarse a un conjunto de llantas todo terreno.

  • -Hacer cambios en la suspensión

Considere el ajuste de su suspensión, un poco más alto si es posible. A medida que se convierte en un todoterreno regular, usted podría considerar la posibilidad de instalar un kit de Suspensión, ya que al ganar altura puede pasar mejor los obstáculos y no atorarse. Si no se considera esto puede causar daños en la parte baja de su vehículo. Recuerde, una suspensión elevada cambiará las características de manejo. Como regla general, el objetivo es elevarla por alrededor de 4 pulgadas en un primer momento.

  • -Compruebe la barra de la pista

La barra de tracción en su vehículo realiza una función crucial, ya que ayuda a asegurar que el eje se mantiene en una posición centrada. Si instala un kit de elevación en su jeep, la barra de tracción requiere ser remplazada. Así que si usted tiene un vehículo de segunda mano que ya ha sido levantado, compruebe la barra de tracción antes de sacarlo de su primera aventura fuera de la carretera.

  • -Compruebe placas de protección

Placas de protección protegen la parte inferior de su Jeep y ayudarán a asegurar que las partes cruciales, como el cárter de aceite, transfer, diferenciales y más. Asegúrese de que éstos están en excelentes condiciones y son capaces de hacer su trabajo. Si no está seguro si sus placas de protección ofrecen suficiente seguridad, vaya a una tienda de confianza que vendan partes de Jeep.

  • -¡Comience lentamente!

Si usted nunca ha conducido en una pista de todoterreno antes, el secreto es empezar poco a poco para conseguir la sensación segura de manejo en su Jeep. Recuerde, usted va a experimentar las condiciones de conducción y los obstáculos que nunca hubiera visto antes. No se trata de intentar completar la pista lo más rápido posible, pero si aprender sobre la marcha. Usted no quiere romper ninguna de sus piezas del jeep en su primera expedición fuera de la carretera. Así que a manejar seguro y con calma.



?